Noticias: ‘Terminator’, ‘La Isla de la Fantasía’, ‘War Pigs’ y ‘Venom’

Reseñamos algunas novedades del cine que han llegado a nuestro portal. Noticias que queremos aprovechar este espacio dedicado al cine y que se filtran en Internet y que merecen ser contadas. De manera breve acá están…

Noticias:

Terminator

Paramount Pictures ha lanzado la primera imagen oficial de la nueva película de ‘Terminator‘, actualmente en rodaje. En dicha imagen podemos ver, de izquierda a derecha, a sus tres principales protagonistas femeninas: Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton. La cinta es dirigida por Tim Miller (‘Deadpool’) y producida por James Cameron, Jon Landau y David Ellison, la película llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de noviembre de 2019.

‘La Isla de la Fantasía’

El director Jeff Wadlow (‘Kick-Ass 2‘) ha firmado con Blumhouse y Sony Pictures para convertir la exitosa serie de ABC, ‘La isla de la fantasía’, en una película. En primer lugar, Sony posee los derechos de la serie original creada por Gene Levitt y realizada bajo la producción ejecutiva de Aaron Spelling. La serie fue emitida en el canal entre los años 1978 y 1984, con mucho éxito. Fue protagonizada por Ricardo Montalbán como el Sr. Roarke y Hervé Villechaize como ‘Tatoo’, ambos fallecidos.

‘Venom’

Sony Pictures ha lanzado un nuevo avance y cartel internacional para ‘Venom’, su próxima adaptación cinematográfica del título de Marvel Comics, que es un spin-off de “Spider-Man”.

La nueva película no tiene conexión con las cintas de Spider-Man y está protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock, el presentador de un enorme simbionte conocido como Venom, que combina sus fuerzas para enfrentarse a otras bestias. Ruben Fleischer dirige la película, que también está protagonizada por Michelle Williams, Riz Ahmed, Jenny Slate y Woody Harrelson. Estreno el 5 de octubre.

‘War Pigs’

Finalmente, los actores Mel Gibson y Colin Farrell serán los dos principales protagonistas de ‘War Pigs‘, la nueva película del noruego Tommy Wirkola (‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’). Se trata de una producción de acción con el apoyo de Di Bonaventura Pictures y Millennium Films en torno a un grupo de ex marines que deciden acabar, por su cuenta y riesgo con el cártel de la droga responsable de la muerte de un compañero y de paso que se quedan con su dinero para su jubilación.

El Séptimo Arte

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: