Noticias de cine: ‘Stan y Ollie’, ‘A-X-L’, ’65TH’ y ‘Browse’

Aprovechemos este espacio en Bandas Sonoras para destacar algunas noticias del séptimo arte que se filtran en Internet y que merecen ser contadas. Esperamos que las disfruten. Empecemos…

Noticias

‘Stan y Ollie’

Se ha conocido el primer cartel oficial para la cinta ‘Stan y Ollie’, la próxima comedia biográfica que es protagonizada por Steve Coogan, John C. Reilly, Shirley Henderson, Nina Arianda, Danny Huston y Rufus Jones y nos cuenta la última gira de la pareja cómica Laurel y Hardy en territorio europeo, que llega finalmente al Reino Unido. La cinta es dirigida por Jon S. Baird y su estreno será el 1 de enero de 2019 en Inglaterra. Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento en los Estados Unidos.

‘A-X-L’

Ha llegado un nuevo spot televisivo para la cinta de aventuras y de ciencia ficción que es protagonizada por Alex Neustaedter, Becky G y Alex MacNicoll. ‘A.X.L.’ es un perro robótico ultrasecreto que desarrolla una amistad especial con Miles y hará todo lo posible para proteger a su nuevo compañero. La película está escrita y dirigida por Oliver Daly y su estreno es el próximo 24 de agosto.

’65TH’

Ha llegado el avance oficial de ’65th’, la próxima película de misterio y suspenso dirigida por M. Shawn Cunningham basada en un guion que coescribió con Eduardo Castrillo y protagonizado por Garrett Charles Coleman, Amanda DoSsa Doss, Robert Glover, Michael Grayson, Crystal Jasmin, Akilah N. Kamau, y Khiara Symone Threets.

Esther Harrison lo tiene bien y obtuvo exactamente lo que quería en la vida; ingresos constantes, dos hijos y un esposo amoroso, pero cuando aparece una figura oscura de su pasado, revela un secreto que cambiará todo.

‘BROWSE’

Un hombre solitario (Lukas Hass) se convence de que alguien pirateó todos sus dispositivos y que están siendo utilizados para manipularlo y controlarlo. Así se describe la historia de esta cinta de suspenso que tiene también como protagonistas a Sarah Rafferty, Chloe Bridges, Bodhi Elfman, Jocelin Donahue, Allison Dunbar, como protagonistas. Este es su primer cartel: 

Teaser-Trailer

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: