Netflix presentará su película histórica ‘Outlaw King’ en noviembre

El canal por streaming Netflix ha lanzado el primer tráiler de su película histórica ‘Outlaw King’, que cuenta con el reencuentro del director de “Hell or High Water” David MacKenzie y la estrella principal del filme Chris Pine.

 ‘Outlaw King’

MacKenzie, quien también dirigió el aclamado drama de prisión “Starred Up”, escribió la película sobre el rey escocés medieval Robert the Bruce. Ambientada en los años posteriores a la muerte del líder rebelde William Wallace, Robert se transforma de un noble derrotado, a un rey renuente, que fue declarado fuera de la ley se convirtió héroe en un año. Se apodera de la corona y lidera a un pequeño grupo de rebeldes sobrevivientes para salvar a su país de la opresiva ocupación inglesa, enfrentando la ira del ejército más fuerte del mundo dirigido por el feroz rey Eduardo I y su volátil hijo, el Príncipe de Gales.

Reparto

Stephen Dillane, Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh, Billy Howle, Tony Curran, Callan Mulvey y James Cosmo acompañan a Pine en el rol principal. La película se lanzará en cines selectos el 9 de noviembre y también por Netflix. Dark Horizons

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: