Netflix presenta “Irreplaceable You”, un drama romántico para ver en febrero

"Irreplaceable You"

Para los Estados Unidos, el Día de San Valentín es una fecha muy importante y por ello, el canal de streaming Netflix estrenará un filme de contenido original, para que lo veas en compañía de tu pareja…¿un drama romántico sobre el cáncer?: “Irreplaceable You”

"Irreplaceable You"

Debut

Hablamos de “Irreplaceable You”. La película es dirigida por la directora Stephanie Laing, una veterana productora de televisión que ha tenido éxitos como “Eastbound & Down”, “Veep” y “Vice Principals”, entre otros. Y este trabajo es su debut en la dirección.

Reparto

El filme reúne a actores experimentados y otros que apenas comienzan como Gugu Mbatha-Raw, Michael Huisman, Christopher Walken, Steve Coogan, Kate McKinnon, Jacki Weaver y Timothy Simons.

"Irreplaceable You"
Irreplaceable You

Sinopsis

Recientemente, Abbie (Gugu Mbatha-Raw) y Sam (Michiel Huisman) se han enamorado mutuamente desde su infancia. Pero cuando el futuro que imaginaron juntos toma un giro trágico, su relación se somete a la prueba definitiva, enfrenta a un cáncer potencialmente mortal e intenta ayudar a su pareja a prepararse para buscar otro mujer antes de morir. 

“Irreplaceable You” llegará a Netflix el 16 de febrero. The Playlist

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: