Netflix llega con la cinta de suspenso y ciencia ficción “Bird Box”

El canal Netflix sigue exhibiendo gran parte de sus películas que van a participar en algunos festivales o las presenta en línea, incluyendo “The Ballad of Buster Scruggs” de Coens, “Outlaw King” de David McKenzie, “Roma” de Alfonso Cuarón y más. Sin embargo, hay películas que se han mantenido en secreto como “The Night Manager” y “After the Wedding”. Ahora, llega el primer avance de la cinta de suspenso y ciencia ficción “Bird Box” de la directora Susanne Bier. 

Reparto

Con un magnífico reparto que incluye a Sandra Bullock, Trevante Rhodes, Sarah Paulson, John Malkovich, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Tom Hollander y BD Wong. La película fue escrita por Eric Heisserer (“Arrival”) y está basada en la novela de Josh Malerman.

“Bird Box”

La historia comienza cuando la población mundial es diezmada. Una mujer debe huir con sus dos hijos por un río traicionero hacia el único lugar que puede ofrecer refugio: un peligroso viaje de dos días que tendrán que hacerlo con los ojos vendados para sobrevivir.

Estreno

Finalmente, la película se estrenará en el AFI en el mes de noviembre y luego llegará a selectos cines y Netflix a partir del 21 de diciembre. Dark Horizons

Top
A %d blogueros les gusta esto: