A partir del 13 de abril Netflix estrenará su nueva serie “Lost In Space”

"Lost In Space"

“Lost In Space” fue una serie de televisión de los 60 que se convirtió en 1998 en una película de aventuras de acción que pasó desapercibida. Ahora, dos décadas después, Netflix tiene sus derechos y ha sacado una serie que veremos a partir del 13 de abril.

"Lost In Space"

Reparto

Protagonizada por Parker Posey, Ignacio Serricchio, Toby Stephens, Molly Parker, Taylor Russell, Mina Sundwall y Maxwell Jenkins. El espectáculo proviene de la confianza del cerebro detrás de “Drácula no contado”, “Dioses de Egipto”, “El último cazador de brujas” y “Power Rangers”.  La serie está producida por Legendary Television , Synthesis Entertainment y Applebox.

Sinopsis

Establecida 30 años en el futuro, la colonización en el espacio es ahora una realidad y la familia Robinson se encuentra entre los seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se vean arrancados de su camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir a años luz de su destino original. The Playlist 

"Lost In Space"

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: