Netflix estrenará el drama de la vida real ‘Brain on Fire’

'Brain on Fire'

‘Brain on Fire’ fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto en el 2016. Así que ahora, casi dos años después, Netflix está a punto de lanzar la película, 22 de junio, y ha llegado su primer y único avance.

'Brain on Fire'

‘Brain on Fire’ 

En la moda típica de Netflix, su primer avance de la película sale solo un poco más de una semana antes de que llegue al servicio de transmisión. La cinta está protagonizada por Chloë Grace Moretz, Jenny Slate, Thomas Mann, Tyler Perry y Carrie-Anne Moss. Es dirigida por Gerard Barrett, que es más conocido por sus películas anteriores “Pilgrim Hill” y “Glassland”.

'Brain on Fire'

Sinopsis

Susannah Cahalan, una periodista prometedora en el New York Post se ve afectada por las voces en su cabeza y las convulsiones. A medida que pasan las semanas y Susannah se adentra rápidamente en la locura, su comportamiento pasa de la violencia a la catatonia. Después de una serie de rabietas, diagnósticos erróneos y una larga estadía en el hospital, la intervención de último minuto de un médico le permite diagnosticarla y darle la oportunidad de reconstruir su vida. The Playlist

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: