‘Mission: Impossible’ recauda 153 millones en su debut internacional

'Mission: Impossible - Fallout'

Gran estreno de Mission: Impossible – Fallout’ de Paramount, que encabeza la taquilla del fin de semana como la mejor entrada de la franquicia, así como de su estrella Tom Cruise en toda su carrera. Mientras tanto, la película animada de Warner Bros., ‘Teen Titans Go!’ en su inicio no fue competencia y no cumplió con las expectativas. 

'Mission: Impossible'

‘Mission: Impossible’

Con un estimado de $61.5 millones, la cinta de Paramount, logró entregar la apertura de tres días más grande de la franquicia, superando los $57.8 millones de Mission: Impossible II en 2000. Igualmente, representa el segundo debut más grande para Tom Cruise después del debut de $64.8 millones para ‘War of the Worlds’ en 2005 y para Paramount esta es la apertura más grande del estudio desde ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ en el 2014 ($ 65.5m). Dada la posición de la película como el último gran éxito de taquilla del verano de 2018 y la reacción positiva del público y la crítica, Fallout debería mostrar fuertes piernas mirando hacia el futuro.

Mission: Impossible

Excelentes críticas

‘Fallout’ no solo llevó las mejores críticas de la franquicia (97% en RottenTomatoes y 86 en Metacritic), sino que el público del día de apertura le dio a la película la mejor calificación de “A” CinemaScore de la franquicia. La película se transmitió a un público que era 55% masculino, que es mucho más equilibrado en comparación con el 62% de Mission: Impossible – Rogue Nation

'Mission: Impossible'

Internacional

A nivel internacional, las dos últimas películas de Mission entregaron casi $700 millones en todo el mundo y Fallout ya busca alcanzar esas cifras luego de debutar en 36 mercados este fin de semana y entregar un estimado de $92 millones. Paramount informa que el rendimiento está un 19% por delante de Rogue Nation, por lo que es la mayor apertura de la franquicia.

'Mission: Impossible'

Los mercados

Los puntos destacados incluyen una apertura de $24,6 millones en Corea del Sur, 22% más que Rogue Nation, seguido del Reino Unido ($ 9m), India ($ 7m), Indonesia ($ 5.5m), Taiwán ($ 5.4m), México ($ 4.8m), Rusia ($ 4m), Brasil ($ 3.8m), Emiratos Árabes Unidos ($ 3m), Hong Kong ($ 2.8m), Malasia ($ 2.6m), Filipinas ($ 2.2m), Singapur ($ 1.8m), España ($ 1.7m), Vietnam ($ 1.2m) y Colombia ($ 1m). La apertura en el extranjero de la película representó aproximadamente el 40% del mercado internacional con aperturas en Francia, Australia, Alemania y Japón planificadas para este próximo fin de semana seguido por Italia el 29 de agosto y China el 31 de agosto.

'Mission: Impossible'

El listado

Box Office Mojo

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: