‘Mission: Impossible – Fallout’ continúa liderando la taquilla mundial

Con un estimado de $35 millones, Mission: Impossible – Fallout finalizó en la taquilla del fin de semana por segunda ocasión liderando la lista en los Estados Unidos. 

'Mission: Impossible - Fallout'

Mission: Impossible – Fallout

A nivel internacional, Fallout obtuvo un estimado de $76 millones de dólares en 56 mercados, incluidas 20 nuevas aperturas. La moda internacional de la película es ahora de $205 millones, un 21% más que Mission: Impossible – Rogue Nation para el mismo grupo de mercados. El cume mundial de Fallout actualmente asciende a $329.5 millones con lanzamientos en Italia (8/29) y China (8/31) todavía en el horizonte.

'Mission: Impossible - Fallout'

Christopher Robin

Aterrizando en el segundo lugar está Christopher Robin de Disney, que no cumplió con las expectativas de la productora, entregando un estimado de $25 millones. Si bien esto es una mejora sobre el debut de $21.5 millones para Pete’s Dragon en 2016, no es un comienzo sólido para la película, aunque con poca competencia en las próximas semanas y un “A” CinemaScore del público del primer día podría esperar algunas buenas recaudaciones. 

Internacional

A nivel internacional, Christopher Robin debutó en 18 mercados, donde la película consiguió un estimado de $ 4.8 millones. Liderando el camino fue México ($1.4 millones) y Rusia ($1.2 millones). El próximo fin de semana la película debutará en Bélgica, Holanda, Islandia, Tailandia, India, Trinidad y Ecuador con varias aperturas clave en los próximos meses, culminando el lanzamiento del 24 de octubre en Francia.

Box Office

Fuente: Box Office

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: