Mira los promos de algunas de las series de televisión que llegarán

En primer lugar, queremos contarle que han llegado nuevos promos de televisión para las próximas temporadas de algunas de las series preferidas por muchos, hablamos de ‘Luke Cage’, ‘Gotham’, el inicio de otros súperheroes en “Marvel’s Cloak & Dagger” y por supuesto ‘The Simpson’.

‘Luke Cage’

Mike Colter abandona su hermetismo y se divierte con un nuevo avance de 50 segundos que Netflix acaba de lanzar para la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage”. En el clip, Luke participa en pruebas atléticas para mostrar cuánto poder tiene en su cuerpo sobrehumano y lleno de fuerza a prueba de balas. Trece nuevos episodios de la serie llegarán a Netflix el 22 de junio.

‘Gotham’

También por su parte, Fox ha lanzado un promo para los próximos episodios de la cuarta temporada de “Gotham” que tratará sobre lo que sucede a raíz de la muerte de Jerome, incluyendo el surgimiento de una figura similar a Harlequin, la estela caótica de Jerome, y el regreso de su gemelo Jeremías. No les contamos más… miren el tráiler.

“Marvel’s Cloak & Dagger”

Además, Freeform ha lanzado el tráiler final para su próxima adaptación cómica “Marvel’s Cloak & Dagger”. La historia sigue a Tandy Bowen (Olivia Holt) y Tyrone Johnson (Aubrey Joseph): dos adolescentes de orígenes muy diferentes, que se encuentran por súper poderes recientemente descubiertos y misteriosamente vinculados entre sí. Por lo tanto, el primer episodio se estrenará el 7 de junio.

‘The Simpsons’

Finalmente, la serie animada “The Simpsons” acaba de emitir su episodio 636, llamado “Gunsmoke” para convertirse en la serie guionizada de horario estelar de mayor duración en televisión. Para celebrar, lanzaron una parodia de apertura inspirada en la famosa serie de televisión del oeste entre los años 50 y 60s.

Fuente: Dark Horizons

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: