Mira los nuevos clips de “A Star is Born” con Lady Gaga y Bradley Cooper

Después de las excelentes críticas de la prensa especializada y el público general en el pasado Festival Internacional de Cine en Venecia, Warner Bros. Pictures está promocionando con fuerza  la última versión de “A Star is Born”, una cinta que tiene la oportunidad de ser algo cada vez más importante, tanto popular por su temática, sino también en ser nominada a premios. 

“A Star is Born”

Hoy, el estudio lanzó cuatro clips ampliados de la película protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, el proyecto que marca su debut como director y su primer papel principal en una película importante.

La historia

La trágica historia de amor es protagonizada por Cooper como el experimentado músico Jackson Maine, quien descubre y se enamora de la artista luchadora Ally (Gaga) que casi ha renunciado a su sueño de triunfar como cantante … hasta que Jack la engatusa a la luz pública.

Estreno

A medida que su carrera despega, el lado personal de su relación se rompe y Jack lucha una batalla continua con sus propios demonios internos. Andrew Dice Clay, Dave Chappelle y Sam Elliott coprotagonizarán la película en la que Gaga interpretará canciones originales que ella coescribió y grabó en vivo. Finalmente, la película se estrena el 5 de octubre. Dark Horizons

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: