Mira el avance final de la segunda temporada de “Jessica Jones”

En marzo, llega a Netflix, la segunda temporada de “Jessica Jones”, una superhéroe femenina llena de debilidades y metas mentales por superar. Ella sigue con Kilgrave golpeando su cerebro. Y los creadores prometen profundizar en el dolor de Jessica. Mira su avance…

Jessica Jones

Reacciones

“Creo que Jessica está en un sitio bastante oscuro, sobretodo cuando nos encontramos con ella en la parte superior de la segunda temporada. En ‘The Defenders’ la acción se llevó a cabo en el transcurso de una semana y no nos enfocamos demasiado en eso “, dijo la actriz Krysten Ritter a EW.

Más emocional

“Creo que lo que podemos decir es que lo que hemos hecho nuevamente es mantener la historia muy personal. Si la primera temporada estaba en su cabeza y en su mente, entonces la segunda temporada estará más en su corazón. Es más emocional. Sigue siendo un thriller psicológico, pero esta vez es más emocional”, agregó.

Jessica Jones

La directora

Mientras tanto, la directora Melissa Rosenberg manifestó que las audiencias explorarán un poco más la complejidad detrás de la heroína. “En la temporada anterior, nos enfocamos en el trauma de Jessica, en que debía enfrentar a su abusador, pero en la nueva temporada, queríamos ir más allá de eso. Como has visto en la temporada 1, ella estaba algo desordenada incluso antes de que Kilgrave entrara en su vida, por lo que en realidad era solo profundizar en este caos y retirar esas capas, yendo al centro de su ser. Ese fue nuestro objetivo “, explicó.

Jessica Jones

Estreno

La segunda temporada de “Jessica Jones” aterriza el 8 de marzo. The Playlist

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: