MGM y Annapurma distribuirán en EE.UU. la nueva película de James Bond

Según los informes, MGM y Annapurna anunciarán esta semana que se unirán en el lanzamiento de distribución en los Estados Unidos de la próxima película de James Bond, la vigésima quinta en la serie y la quinta de la era de Daniel Craig.

Gary Brober y los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson de MGM están tomando las decisiones, con Erik Lomis definiendo la distribución nacional conjuntamente con Marc Weinstock para definir el marketing para el lanzamiento en el país del norte. Lomis trabajó en la distribución de películas de Bond en MGM, y Weinstock comercializó dos de ellas con Sony Pictures.

Esto ayuda a devolver la franquicia a su hogar original en MGM. Todavía hay decisiones importantes que tomar con respecto a la distribución internacional y la distribución auxiliar, Sony Pictures y 20th Century Fox manejaron esos elementos respectivamente, pero el acuerdo de Sony ya expiró y el de Fox casi ha terminado.

Warners, Sony y Universal siguen luchando duro por los derechos de distribución en todo el mundo, una gran parte del pastel, teniendo en cuenta que las películas de Bond generan más del 70% de sus monedas fuera de los Estados Unidos. La nueva película dirigida por Daniel Craig todavía tiene que asegurar un director y se inaugura el 8 de noviembre de 2019. Dark Horizons

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: