Marvel echa la casa por la ventana con ‘Avengers: Infinity War’

En primer lugar, Marvel Studios sigue promocionando su próximo gran estreno ‘Avengers: Infinity War’. Añadamos, que la productora echa la casa por la ventana con esta película crossover llena de súper héroes a la cual le invertirá más de 150 millones de dólares en publicidad y mercadeo.'Avengers: Infinity War'

Avengers: Infinity War’

Mira lo último que ha salido del filme, con los promos de los spots… los resultados, sensacionales para la gente que los ha visto, mientras que las estimaciones de seguimiento de la productora dice que el recaudo de su estreno en EE.UU. podría pasar de $ 200 a $ 230 millones de dólares.

Más material

Además, según los informes, Marvel desembolsará más de $ 150 millones en gastos de publicidad en la película, superando el récord anterior de gastos de marketing de MCU de $ 140 millones para “Spider-Man: Homecoming” el año pasado. Estreno el 27 de abril. Dark Horizons

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: