Lucasfilm Pone Spin-Offs De ‘Star Wars’ En Espera

Lucasfilm pone Spin-Offs de 'Star Wars' en espera

Después de la deprimente taquilla de “Solo: A Star Wars Story“, Collider informa que Lucasfilm pone Spin-Offs de ‘Star Wars’ en espera, para todas las otras películas derivadas de ‘A Star Wars Story’.

Franquicia ‘Star Wars’ en el futuro

Anteriormente se informó que Stephen Daldry estaba desarrollando una película de Obi-Wan Kenobi y James Mangold estaba trabajando en una película de Boba Fett. El estudio ahora está poniendo todos sus esfuerzos en la próxima “Star Wars: Episodio IX” que llega en Navidad 2019.

También continúan desarrollando la trilogía previamente anunciada de Rian Johnson y las nuevas películas de los creadores de “Game of Thrones”, David Benioff y D.B. Weiss, todos los cuales se espera que se establezcan en nuevos períodos de tiempo y áreas dentro del universo de “Star Wars”.

Taquilla

“Solo: A Star Wars Story” ha recaudado solo $ 341.9 millones en la taquilla mundial, en comparación con las otras tres películas de “La guerra de las galaxias” que ha lanzado Disney, cada una ha ganado más de mil millones de dólares en todo el mundo. Dark Horizons

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: