Los héroes seguirán liderando la taquilla internacional

Llega otro fin de semana con estrenos y los héroes seguirán liderando la taquilla, no solo a nivel doméstico sino también en el ámbito internacional. Con los buenos resultados de ‘Avengers: Infinity War’ en la taquilla en el mes que lleva de exhibida $1.842.983, mientras que ‘Deadpool 2’ que llegará a su segunda semana en cines ha recaudado $363.907.291 y este fin de semana se estrena “Solo: A Star Wars Story”, cinta que se veremos este fin de semana en las salas de nuestro país.

Los Estrenos

SOLO: A STAR WARS STORY 

‘Solo: A Star Wars Story’,

En primer lugar, a bordo del Halcón Milenario, Han Solo es el protagonista de su primera aventura en solitario quien a través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, conocerá a su futuro amigo y copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

I FEEL PRETTY

También, Renee Bennett (Amy Schumer) es una chica promedio en la ciudad de Nueva York. Después de caerse de una bicicleta y golpearse la cabeza durante una clase de spinning, se ve en un espejo y piensa que se convirtió en la mujer más hermosa del mundo. Excepto que, para todos los demás, se ve exactamente igual. Aunque su apariencia no ha cambiado en absoluto, la nueva confianza de Renee la hace ascender en su compañía, ganarse el respeto de su jefe, conseguir un novio y ser invitada a fiestas.

JEEPERS CREEPERS 3

Además, Trish Jeener, una mujer acaudalada y poderosa tiene cada día un sueño en el que su hijo tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Demonio, y con el fin de detener a la temible criatura de una vez por todas, se acerca más que nunca a aprender los secretos de sus oscuros orígenes.

KONGENS NEI

Y finalmente, El 9 abril de 1940, los soldados alemanes llegan a la ciudad de Oslo. Con la Fuerza Aérea Alemana sobre sus cielos y soldados acechándolos, la familia real noruega huye de la capital. El rey decide quedarse atrás, junto a su pueblo, a pesar del ultimátum de los nazis: rendirse o morir. 

Fuente: Cine Colombia

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: