‘Halloween’, ‘Goosebumps 2’, ‘Colette’ parte de los estrenos en la cartelera

‘Halloween’, ‘Goosebumps 2’, ‘Colette’ hacen parte de los cinco filmes y un documental que se estrenan este fin de semana en la cartelera cinematográfica con temáticas diferentes que se suman al resto de películas que existen hoy en los teatros de la ciudad. Estos son nuestros recomendados para que aproveche y vea lo que hay en cine. Consulte la programación y escoja el mejor horario. Sean bienvenidos…

‘Halloween’

Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con  Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él hizo la noche de Halloween hace cuatro décadas. John Carpenter, maestro del género de horror, será productor ejecutivo y asesor creativo de esta película. Inspirados en los clásicos de Carpenter, los productores David Gordon Green y Danny McBride crearon una historia que traza un nuevo camino a partir de los hechos ocurridos en la película de 1978.

‘ESCALOFRÍOS 2: UNA NOCHE EMBRUJADA’

Esta película americana para toda la familia, llega en la época de Halloween que cobrará vida propia en esta nueva comedia de aventura basada en los exitosos libros de R.L Stine con más de 400 millones de dólares en ventas.

‘Colette’ 

La joven, bella y talentosa Gabrielle Colette (Keira Knightley) se ha unido en matrimonio con Willy un exitoso escritor con quien se muda a vivir a la esplendorosa, intelectual y artística ciudad de París. Por las limitantes sociales de la época, Willy convencerá́ a Colette de convertirse en su escritora fantasma, por lo que ella escribirá́ una novela semiautobiográfica sobre una ingeniosa y descarada chica llamada “Claudine”, obra que desatara un rotundo éxito de ventas y una sensación cultural. Finalmente, al tiempo ella tendrá́ que luchar por su independencia creativa e intelectual para revolucionar, la literatura, la moda y la expresión sexual.

‘ESCOBAR, LA TRAICIÓN’

También, otro de los estrenos es esta película española, cómplice o sobreviviente, Virginia Vallejo es, sobre todo, testigo clave de una de las épocas más violentas de la historia reciente. Deslumbrada por el poder del notorio narcotraficante Pablo Escobar, Vallejo se convirtió en su amante, pero todo tendría un precio. Esta es el relato de uno de los hombres más peligrosos de la historia y de la mujer que logró adentrarse en los rincones de su intimidad.

‘EL TESTIGO’

Otro de los estrenos es este documental, que nos cuenta la historia tal como la vio y la oyó. Sólo quien ha estado en el lugar de los acontecimientos y guarda la memoria de lo sucedido es capaz de narrar los hechos en detalle. Jesús Abad Colorado es el testigo que plasmó en fotografías la dolorosa historia del conflicto en Colombia. Él ha visto, vivido y sentido en carne propia, ese país golpeado por la violencia. Su carrera es un recorrido emocional e intenso por la historia de la guerra.  

‘LINO UNA AVENTURA DE SIETE VIDAS’

Finalmente, Lino trabaja como un animador de fiestas infantiles, dentro de un disfraz de gato, pero ya está harto del maltrato de los niños. Así que no se le ocurre mejor manera para cambiar de vida que acudir donde un amigo hechicero… que termina convirtiéndolo en un gato de verdad. En su viaje a revertir el hechizo, Lino será confundido con el “maníaco que no quiere quitarse el disfraz“ y pasa a ser buscado por la policía, dando inicio a una gran aventura. En escenas divertidas, dinámicas e inesperadas, Lino descubrirá un nuevo amor por su trabajo, por los niños y un nuevo sentido para su vida.

Fuente: Cine Colombia 

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: