Llueven los estrenos en la cartelera cinematográfica

Llueven los estrenos en la cartelera nacional. Esta vez, han llegado siete películas con una gran variedad de género para que usted se programe en este fin de semana: thriller, suspenso, acción, comedia, drama, documental y aventura. A eso le sumamos el resto de películas que hay y tendrá un sábado y domingo perfecto. Prográmese en Bandas Sonoras:

THE MEG

Cuando un sumergible se avería en pleno fondo marino del foso de las Marianas, un experto buceador arriesgará su vida en intentar el rescate, mientras le surge una duda: ¿existe todavía allá abajo el Megalodón, el predador marino más temible que ha existido nunca? Cinta protagonizada por Jason Statham con muy buenos ingresos en la taquilla.

MAMMA MIA! VAMOS OTRA VEZ

'Mamma Mia! Here We Go Again'

Prepárense para cantar y bailar, reír y amar de nuevo. Diez años después de que Mamma Mia recaudara más de $600 millones de dólares, regresan a la mágica isla griega de Kalokairi, en el nuevo musical basado en las canciones de ABBA.

El elenco original regresa y uniéndose, Lily James, Andy Garcia y la ganadora del Oscar® Cher. Regresando a sus roles originales Meryl Streep, Julie Walters y Christine Baranski, Amanda Seyfried y Dominic Cooper, mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el ganador del Oscar® Colin Firth regresan para interpretar a los tres posibles papás de Sophie.

 POR SIEMPRE CHAPE

Para Siempre Chape cuenta la historia de Chapecoense del equipo de fútbol de Santa Catarina, Brasil. Éste pequeño Club había logrado la increíble hazaña de ascender desde la cuarta división del fútbol brasileño hasta la primera división del país con más pasión por el fútbol en el planeta. El 28 de noviembre, mientras el equipo volaba rumbo a Colombia a disputar la final del torneo Sudamericano de fútbol, su avión se estrelló a unos minutos de llegar al destino. La tragedia que se llevó la vida de 71 personas enlutó al mundo entero. La historia de este club no se detuvo, y en honor a las víctimas y a los sobrevivientes de la tragedia, el Club hoy busca renacer.

EL DOCTOR DE LA FELICIDAD

Después de una vida de estafar y engañar, Knock, interpretado por Omar Sy (Amigos), decide convertirse en médico al llegar al pequeño pueblo de Saint-Maurice, para volverse rico. El único problema es que nadie está enfermo. Por eso, convence a cada uno de los habitantes de que sufren de algún padecimiento, sea verdadero o falso. Un maestro en el arte de la seducción y de la manipulación, Knock se gana la confianza del pueblo y está a punto de alcanzar sus fines, cuando un oscuro personaje de su pasado llega a complicar sus planes.

FANTÁSTICA

Resultado de imagen para BOONIE BEARS: ENTANGLED WORLDS

Es una película de fantasía y ciencia ficción que te transportará al multiverso de los dibujos animados. Conocerás a una intrépida robot llamada Coco que descubre el paradero de los cuernos dorados, una de las maravillas de una tierra mística donde nada es lo que parece. El tiempo se acaba, ¿quién llegará primero? ¿Se salvará el mundo de los dibujos animados? Síguenos en esta mágica historia y haz parte de una aventura inolvidable.

LATIDOS EN LA OSCURIDAD

 

Un par de jóvenes utilizan su trabajo para robar en las casas de sus ingenuos clientes. Todo va bien para estos dos ladrones hasta que un día entran en el lugar equivocado y se encuentran a una mujer que ha sido secuestrada.
Bad Samaritan es una película dirigida por Dean Devlin (Independence Day: Contraataque) que cuenta con un reparto formado por David Tennant y Robert Sheehan, entre otros.
 

APUESTA AL DESNUDO

Resultado de imagen para APUESTA AL DESNUDO MOVIE

Con el fin de salir de una crisis financiera, el profesor de secundaria Balz Naef comienza a reclutar y entrenar a los fanáticos de las apuestas deportivas ilegales. Mientras que él y su equipo ayudan a que la raya se convierta en el nuevo deporte de tendencia, su situación no mejora. Por el contrario: sus problemas recién comenzaron.

Fuente: Cine Colombia y Procinal

 
 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: