‘Kursk’ la supervivencia de 118 hombres a bordo de submarino ruso

Basada en la novela de Robert Moore ‘A Time to Die: The Untold Story of the Kursk Tragedy’, la superproducción francesa ‘Kursk‘ relata la lucha por la supervivencia de los 118 hombres a bordo del submarino ruso K-141 Kursk, después de que dos fuertes explosiones tuvieran lugar en el interior del aparato.

Kursk

La película también relata los intentos de la Armada Rusa por ocultar el incidente y la lucha de los familiares de los afectados por saber la verdad. Una historia real que tuvo lugar en el año 2000 y que sacudió el mundo haciéndole volver a los tiempos de la Guerra Fría que ha dirigido el cineasta danés Thomas Vinterberg.

Reparto

Kursk‘ cuenta con un reparto lleno de caras conocidas encabezado por el actor belga Matthias Schoenaerts (“Bullhead,” “Disorder”), la francesa Léa Seydoux (“Blue is the Warmest Color,” “Spectre”), Max Von Sydow y el británico Colin Firth (“Mercy”).

Equipo técnico

Kursk‘ está escrita por el reconocido guionista Robert Rodat, nominado al Oscar al Mejor Guion Original por ‘Salvar al soldado Ryan‘, y cuenta con música de Alexandre Desplat, doble ganador del Óscar por su trabajo en ‘El gran hotel Budapest‘ y ‘La forma del agua‘. Estreno en noviembre. Dark Horizons

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: