‘Kings’ un intenso drama racista con Halle Berry y Daniel Craig

‘Kings’ tuvo su estreno el fin de semana al mismo tiempo que ‘Avengers: Infinity War’. Si le gustan los dramas intensos, esta puede ser una buena oportunidad. Le invitamos para que vea los 5 clips que muestran la intensidad del filme, que es escrita y dirigida por Deniz Gamze Ergüven y protagonizada por Halle Berry, Daniel Craig, Lamar Johnson, Rachel Hilson, Lewis T. Powell y Kaalan “KR” Walker. 

‘Kings’

Halle Berry y Daniel Craig son dos habitantes del mismo vecindario del sur de Los Ángeles, que contrasta con una atmósfera tensa luego de las crecientes disputas raciales que ocurrieron durante el veredicto del juicio de Rodney King en 1992.

Crítica

En su primera película en inglés el guionista y director Deniz Gamze Ergüven, cuenta una dramática historia de los lazos familiares con una madre que lucha por sobrevivir con sus hijos a casa. Halle Berry es Millie, una soltera protectora y dura madre de ocho hijos que debe aliarse con Obie (Daniel Craig), su vecino, cuando las tensiones raciales empiezan a ser peligrosamente altas.

Tensión

A medida que crecen los disturbios civiles en Los Ángeles después de la absolución de cuatro de los oficiales acusados ​​de golpear a Rodney King, Millie y Obie deben navegar el caos que los rodea para garantizar la seguridad de sus hijos. ‘Kings’ se centra en la fragilidad de las relaciones familiares y toca la agitación y las tensiones del pasado, que tristemente demuestran ser más relevantes que nunca en el clima social y político actual.

Fuente: Teaser-Trailer

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: