A Keira Knightley la volveremos a ver en el proyecto “The Aftermath”

"The Aftermath"

Este año ha sido un poco mixto para la actriz Keira Knightley. Cautivó al público con la película “Colette”, mientras que su más reciente filme, “The Nutcracker and the Four Realms” sirve como un raro fallo de Disney, dejando un mal sabor en la boca de los fanáticos del cine. Aunque parece que Knightley no tendrá otra oportunidad en 2018 para limpiar su nombre, 2019 ofrece “The Aftermath”, que parece ser otro proyecto sólido para la actriz."The Aftermath"

“The Aftermath”

En el nuevo avance de “The Aftermath”, nos presentan al personaje de Knightley, Rachael Morgan, cuando se une a su esposo en la Alemania posterior a la Segunda Guerra Mundial. Mientras el marido de Rachael está reconstruyendo Hamburgo como parte del ejército británico, se está acercando cada vez más a un misterioso viudo alemán que vive en la misma casa que la pareja.

Reparto

Junto a Knightley en el reparto de “The Aftermath” están Jason Clarke y Alexander Skarsgård. La película está dirigida por James Kent, quien es mejor conocido por su trabajo en “Poirot”, “Testament of Youth” y la serie “11.22.63”. Ridley Scott también participa como productor ejecutivo.

Estreno

Finalmente, “The Aftermath” llegará a los cines el 26 de abril de 2019. The Playlist"The Aftermath"

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: