‘Jurassic World The Fallen Kingdom’ Obtiene Un Fuerte Debut

'Jurassic World: The Fallen Kingdom' Obtiene Un Debut De $150M

Sobrepasando las expectativas, Universal y Amblin Entertainment’s: ‘Jurassic World Fallen Kingdom’ obtiene un fuerte debut de $ 150 millones. Esta es la segunda vez que dos películas diferentes generan más de $ 100 millones en dos fines de semana consecutivos. La primera vez fue en 2007 cuando ‘Pirates of the Caribbean: At World’s End’ abrió con $ 114.7 millones después de la apertura de $ 121.6 millones de ‘Shrek the Third’ el fin de semana anterior. Disney y Pixar’s Incredibles 2 siguieron su monstruoso debut de fin de semana, con un segundo puesto este fin de semana ya que su taquilla doméstica ya ha superado los $ 350 millones en solo diez días.

The Fallen Kingdom a nivel mundial

Fallen Kingdom está en su tercer fin de semana de lanzamiento internacional y este fin de semana agregó 17 nuevos mercados, debutando en el número 1 en 16 de ellos. En general, el fin de semana entregó un estimado de $ 106.7 millones de 68 mercados totales para un total en el exterior de $ 561.5 millones. Los nuevos mercados incluyen a México ($ 12.3 millones), Brasil ($ 9.2 millones) y Australia ($ 7.9 millones), con China liderando el camino por un total de $ 202.6 millones, ya que comienza su segundo fin de semana en lanzamiento. La película se estrenará en nuevos mercados importantes el próximo fin de semana con Japón debutando el 13 de julio. El total mundial de la película asciende actualmente a $ 711.5 millones, ubicándose como el tercer lanzamiento mundial más grande de 2018 hasta el momento, en camino a la carrera por los mil millones.

Increibles 2 continua con su éxito en taquilla

Disney y Pixar’s Incredibles 2 obtuvieron el segundo lugar en su segundo año, cayendo 55.7% con un estimado de $ 81 millones. La taquilla doméstica de la película ahora es de $ 350 millones después de diez días de lanzamiento, convirtiéndola en una de las diez mejores películas animadas de todos los tiempos, superando los $ 341.2 millones de Zootopia y apenas por debajo de los $ 356.4 millones del filme de 2015 Inside Out. también es ahora el cuarto lanzamiento más grande de Pixar en la historia, superando los $ 339.7 millones de Finding Nemo en 2003.

Increibles 2 Internacionalmente

Internacionalmente, Incredibles 2 abrió este fin de semana en China, India y Tailandia y trajo un estimado de $ 56.8 millones durante el fin de semana de aproximadamente el 44% del mercado internacional en general para un total en el extranjero apenas por debajo de los $ 135 millones. La apertura de la película en China alcanzó un estimado de $ 21.2 millones, la mayor apertura de un título de Pixar en China. El mercado líder sigue siendo México con un estimado de $ 23.5 millones, seguido de China, Australia ($ 15 millones), Rusia ($ 10.4 millones), Argentina ($ 6.7 millones) y Colombia ($ 6.2 millones). Combinado, el total mundial de Incredibles 2, la cinta asciende actualmente a $ 485.1 millones.

Finalmente, vale la pena mencionar que actualmente estamos en medio del junio y ya se ha tenido la taquilla más grande del mes, la cual ya suma más de $ 1 mil millones. Esto es casi $ 39 millones más de lo que estábamos en el mismo punto en junio de 2015, cuando el primer Mundo Jurásico dominaba.

Taquilla en Estados Unidos

Fuente: Box Office

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: