John Cusack y Christina Ricci Protagonizan El Thriller ‘Distorted’

Luego de algunos años regresan a la pantalla grande dos grandes actores. John Cusack y Christina Ricci protagonizan el Thriller ‘Distorted’, además estarán acompañados de Brendan Fletcher, Vicellous Shannon, Nicole Anthony, Oliver Rice, Gigi Jackman, Maja Milkovich, Angela Quinn, entre otros. 

‘Distorted’

Una mujer que sufre de trastorno bipolar llega a sospechar que el propietario del innovador ‘apartamento inteligente’ al que ella y su esposo se han mudado ahora está utilizando a los residentes del edificio como conejillos de Indias involuntarios para una trama de lavado de cerebro de ‘telepatía sintética’ con terribles ramificaciones globales.

Trama

“Lauren (Christina Ricci) y Russel Curran (Brendan Fletcher) deciden alejarse del bullicio de la ciudad y adentrarse en el oasis de paz de The Pinnacle, un codiciado condominio de lujo que cuenta con un diseño ultramoderno y características de vanguardia. y sistemas de seguridad. Lauren comienza a sospechar que el edificio tiene un lado oscuro y busca la ayuda de Vernon (John Cusack), un periodista de investigación con interés en la conspiración cibernética. Juntos, llegan a creer que The Pinnacle puede estar lavando el cerebro a residentes desprevenidos “.

Estreno

La fecha de estreno de este Thriller Psicológico será para Junio 22 para teatros seleccionados y también se lanzará en formato VOD. Teaser Trailer 

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: