‘James Bond 25’ comienza su producción el 3 de diciembre. Danny Boyle el director

Eon Productions y MGM han establecido sus estrategias de distribución para la nueva película de James Bond, que será de manera oficial, la número 25. La saga más codiciada en los últimos tiempos ha sido ganada por Universal Pictures para entretenimiento internacional y doméstico, dijeron las fuentes. La distribución nacional será manejada por MGM y Annapurna a través de la empresa conjunta que firmaron el año pasado. La 25ª entrega de James Bond se lanzará por primera vez en el Reino Unido el 25 de octubre de 2019 y en los EE. UU. El 8 de noviembre de 2019. La producción comienza el 3 de diciembre.

El director

En primer lugar, se ratifica que Daniel Craig regresará como 007, el legendario agente secreto británico, y el director ganador de un Premio de la Academia Danny Boyle (Slumdog Millionaire, Steve Jobs) dirigirá la cinta con un guion original del nominado al Premio de la Academia® John Hodge (Trainspotting).

En diciembre

También, la producción de Bond 25 comenzará el 3 de diciembre de 2018. MGM lanzará la película teatralmente en los EE. UU. el 8 de noviembre de 2019 a través de su nueva empresa conjunta para distribución nacional con Annapurna Pictures, y Universal lanzará internacionalmente comenzando con una tradicional lanzamiento en el Reino Unido el 25 de octubre de 2019.

‘James Bond 25’

Adicionalmente, Wilson y Broccoli comentaron: “Estamos encantados de anunciar que el excepcionalmente talentoso Danny Boyle dirigirá a Daniel Craig en su quinta presentación como James Bond en la 25ª entrega de la franquicia. Comenzaremos a rodar Bond 25 en Pinewood Studios en diciembre con nuestros socios en MGM y estamos encantados de que Universal sea nuestro distribuidor internacional”.

El regreso

“Y bajo el liderazgo de Michael y Barbara, no podríamos estar más emocionados que llevar la próxima aventura 007 a la gran pantalla uniendo al incomparable Daniel Craig con la extraordinaria visión de Danny Boyle”, dijo Ulrich. Glickman agregó: “Han pasado 16 años desde que MGM distribuyó Die Another Day y es increíblemente gratificante lanzar esta película junto con el equipo poderoso de Universal”. Deadline 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: