Imágenes y cartel para el regreso de Stephen King con ‘Pet Sematary’

Paramount Pictures ha lanzado el primer cartel e imágenes de ‘Pet Sematary‘, la nueva adaptación de la novela homónima de Stephen King de 1983 que ya tuvo una primera versión cinematográfica en 1989.

Pet Sematary

Además, la historia se centra en el Dr. Louis Creed (Jason Clarke), quien tras mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos a una casa rural en Boston, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más profundo del bosque. Tras una tragedia en la que la familia pierde a su gato en un accidente, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John Lithgow), provocando una peligrosa reacción en cadena que desencadenará un mal con terribles consecuencias.

En 2019

Dennis Widmyer y Kevin Kolsch (‘Starry Eyes‘) dirigen esta película escrita por Jeff Buhler, el showrunner que está detrás de la futura serie de ciencia-ficción de Syfy basada en la novela de George R.R. Martin, ‘Nightflyers’. Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian y Steven Schneider son los productores de este proyecto que finalmente, llegará a los cines el 5 de abril de 2019. El Séptimo Arte

Tus comentarios son muy importantes...

Top
A %d blogueros les gusta esto: