Imágenes para las cintas que veremos este segundo semestre

Este segundo semestre tiene muchas sorpresas… en materia cinematográfica, con los Festivales de Cine de Venecia y Toronto por llegar, las distribuidoras y productoras han venido realizando a través del Internet una serie de imágenes de las cintas que se estrenarán allí y algunas que pasarán de manera desapercibida, al menos para estos eventos.

Así que empecemos…

IMÁGENES

MULAN: Coincidiendo con el inicio de su producción, Disney ha revelado la primera imagen de Mulan‘, nueva adaptación en acción real de otro de los clásicos del estudio. La película se rodará en localizaciones de Nueva Zelanda y China y se estrenará en los cines de Estados Unidos el 27 de marzo de 2020. La actriz china  Liu Yifei fue la elegida.

Disney’s MULAN

Mulan (Yifei Liu)

Photo: Stephen Tilley

© 2018 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

DORA LA EXPLORADORA: Paramount Players (División de Paramount Pictures ha anunciado que la adaptación cinematográfica de la serie animada infantil de Nickelodeon del año 2000, ‘Dora, la exploradoraha comenzado su fotografía principal en Gold Coast, Queensland, Australia. Su protagonista es Isabela Moner en el rol principal.

VOX LUX: La espectacular Natalie Portman da vida a Celeste, una estrella del pop que, prácticamente de la nada y por circunstancias inesperadas, se convierte en todo un icono. La película, cuya banda sonora compondrá Sia, retrata la crisis personal que atraviesa durante las horas previas a uno de sus conciertos. Todavía no hay fecha de estreno en salas, pero se presentará en la próxima edición del Festival de Venecia.

DRAGGED ACROSS CONCRETE: es una película de suspenso y crimen escrita y dirigida por S. Craig Zahler . La cinta está protagonizada por Mel Gibson , Vince Vaughn y Laurie Holden . Se estrenará en el 75º Festival Internacional de Cine de Venecia

THE NIGHTINGALE: Ambientada en 1825, Clare, una joven convicta irlandesa, persigue a un oficial británico a través de la agreste naturaleza de Tasmania, empeñado en vengarse de un terrible acto de violencia que cometió contra su familia. En el camino ella recluta los servicios de un rastreador aborigen llamado Billy, quien también está marcado por el trauma de su propio pasado lleno de violencia.

HOLD THE DARK: Después de la muerte de tres niños sospechosos de ser lobos, el escritor Russell Core es contratado por los padres de un niño desaparecido de seis años para localizar a su hijo en el desierto de Alaska.

THE MOUNTAIN: La historia de un joven que, después de perder a su madre, va a trabajar con un médico especializado en lobotomías y terapias.

AT ETERNITY’S GATE: Una mirada a la época del pintor Vincent van Gogh. Cinta protagonizada por Willen Defoe. 

THE SISTER BROTHERS: un western de comedia negra dirigida por Jacques Audiard, con un guion que co-esribió con Thomas Bidegain basado en la novela del mismo nombre escrita por Patrick deWitt. La película es protagonizada por John C. Reilly y Joaquin Phoenix como los conocidos hermanos asesinos Eli y Charlie Sisters. Será estrenada el 12 de octubre de 2018 por Annapurna Pictures.

WILD ROSE: Un músico de Glasgow sueña con convertirse en una estrella de Nashville.

Fuente: Dark Horizons

Comentarios

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes...

Top
A %d blogueros les gusta esto: