Imágenes para la nueva cinta del oeste ‘The Sisters Brothers’

Pronto llegará una nueva película del oeste y alabamos esta iniciativa, porque es un género que no debe morir. Hablamos de ‘The Sisters Brothers’, la nueva cinta de Jacques Audiard (‘Rust and Bone’, ‘A Prophet’), que es protagonizada por John C. Reilly, Joaquin Phoenix, Jake Gyllenhaal y Riz Ahmed.

‘The Sisters Brothers’

La cinta está basada en la novela de Patrick deWitt, ‘The Sisters Brothers’ cuyo relato se realiza en el año de 1851, donde Charlie y Eli Sisters (Joaquin Phoenix y John C. Reilly) hermanos y asesinos que han crecido en un mundo salvaje y hostil. Tienen sangre en sus manos: la de los criminales, la de los inocentes … y no conocen otro estado de existencia que el de ser pistoleros. El más viejo de los dos, Eli introspectivo quiere pensar en un futuro teniendo una vida normal.

La historia

Mientras que el más joven, el bebedor Charlie (Phoenix) se ha hecho cargo con entusiasmo como el hombre principal en las asignaciones del dúo. Cada vez más cuestiona y objeta con los métodos del otro. Los hermanos se encuentran en un viaje por el noroeste, llevándolos de las montañas de Oregón a un burdel peligroso en el pequeño pueblo de Mayfield, para finalmente iniciar la búsqueda de la tierra de la fiebre del oro en California, un viaje que pondrá a prueba los lazos familiares.

Estreno

Finalmente, los distribuidores de la cinta han pensado estrenarla inicialmente en Nueva York y Los Ángeles a partir del 21 de septiembre, luego se estrenará en el resto de América en el mes de octubre. Teaser-Trailer

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: