Primeras imágenes de Sylvester Stallone en ‘Rambo V’

Sylvester Stallone ha intentado hacer ‘Rambo V‘ desde que en 2008 realizó John Rambo, y por fin parece que lo ha conseguido después de mostrar en Instagram sus primeras imágenes desde el set. Bien es cierto que en esta ocasión su papel sufrirá un ligero giro para mostrarnos al icónico personaje en su rancho, alejado de guerras pasadas.

Rambo V

La nueva película mostrará a John Rambo lidiando con un intenso trastorno de estrés postraumático y viviendo en Arizona, donde trabaja. Su amiga María le dice que su nieta ha desaparecido tras cruzar la frontera de México para una fiesta, por lo que John viaja al sur para buscar a la joven. La búsqueda se convierte en un infierno de violencia cuando Rambo descubre una red de tráfico sexual, uniéndose entonces a una periodista cuya hermana también ha sido secuestrada. Rambo tendrá que desplegar todas sus habilidades para salvar a las chicas y derrotar al tipo sin escrúpulos que lidera la organización.

Producción

Matt Cirulnick (‘Absentia’) ha sido el autor del guion del film que durante un tiempo se llamó ‘Rambo: Last Blood’, si bien el título todavía no está confirmado. A falta de anunciarse el director, Avi Lerner y Kevin King serán los productores. Dark Horizons

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: