Hugo Weaving protagoniza el drama épico de 1847, ‘Black 47’

Ha llegado el primer avance para la cinta dramática ‘Black 47’, dirigida por Lance Daly, que tiene como protagonistas principales a Hugo Weaving, James Frecheville, Stephen Rea, Freddie Fox, Barry Keoghan, Moe Dunford, Sarah Greene, Jim Broadbent y Colm Seoighe.

‘Black 47’

El filme está ambientada en el año de 1847 durante la Gran Hambruna irlandesa que ha devastado el país durante dos largos años. Feeney, un ranger irlandés endurecido que ha estado luchando por el ejército británico en el exterior, abandona su puesto para regresar a casa y reunirse con su familia. Ha visto más que horrores, pero nada lo prepara para la destrucción sin esperanza de la hambruna de su patria que ha embrutecido a su pueblo y donde parece que no hay ley y orden. Descubre que su madre murió de hambre y su hermano fue ahorcado por la brutal mano de los ingleses. Con poco más por lo que vivir, establece un camino destructivo para vengar a su familia.

Estreno

La fecha de lanzamiento de la película está planeada para se estrena inicialmente en Irlanda a partir del 5 de septiembre de 2018 y en el Reino Unido 23 días después. Todavía no conocemos fecha de estreno en América. Teaser-Trailer

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: