‘Hotel Transylvania 3’ lideró la taquilla norteamericana este fin de semana

La cinta animada de Sony, ‘Hotel Transylvania 3: Summer Vacation’ debutó con más 44 millones de dólares en su primer fin de semana en la taquilla norteamericana. Mientras que el nuevo estreno de Universal ‘Skyscraper’, llegó al tercer lugar del box office.

"Hotel Transylvania 3: Summer Vacation"

‘Hotel Transylvania 3’

Con un estimado de $ 44.1 millones, la cinta de Sony Animation con su apertura estos tres días supera los $ 42.5 millones, la primera película de la franquicia en el 2012, mientras que se quedó un poco corta de la apertura de $ 48.5 millones para Hotel Transylvania 2 en septiembre de 2015. Dicho esto, genera un comienzo sólido, demostrando lo saludable que es esta franquicia.

Ant- Man

Por su parte la cinta de Disney y Marvel ‘Ant-Man and the Wasp’ cayó un 62%, en su segundo fin de semana, siendo la caída más grande dentro de las secuelas de Marvel Cinematic Universe. El resultado es un segundo lugar con un estimado de $ 29.1 millones, lo que lleva su total de diez días a $132.8 millones. Ant-Man and the Wasp se une a ‘Guardians of the Galaxy’, ‘The Incredible Hulk’, ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Captain America: The First Avenger’ como las únicas películas en el universo cinematográfico de Marvel que no repitieron el número uno en la segunda semana en las salas norteamericanas. A nivel internacional, la película agregó $ 35.3 millones de 44 mercados este fin de semana, llevando su cume global a $ 283.7 millones.

‘Skyscraper’

La película de Universal y Legendary aterrizó en la tercera posición con un estimado de $25.48 millones durante su fin de semana de estreno, quedando por debajo del pronóstico de fin de semana que era de $30 millones. Para la estrella Dwayne Johnson, mientras que ‘Skyscraper’ abrió por encima de Baywatch, este debut es de $4,5 millones detrás de ‘Hércules’ del año 2014, que llegó a $72,7 millones brutos a nivel nacional.

A nivel internacional

Dicho esto, Skyscraper abrió en 57 mercados internacionales este fin de semana, entregando aproximadamente $ 40.4 millones para un debut global de $ 65.9 millones. Entre los mercados de apertura de la película, Corea del Sur lideró el camino con un estimado de $ 4.7 millones seguido por México ($ 3.7m), Rusia ($ 2.6m), Australia ($ 2.4m), Reino Unido e Irlanda ($ 2.4m) e Indonesia ($ 2.1m). La película se estrenará en 11 mercados adicionales el próximo fin de semana, incluidos Italia y China.

 

Box Office

Fuente: Box Office

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: