‘Godzilla: King of the Monsters’ regresará en mayo de 2019

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han aprovechado su presentación en la Comic-Con para lanzar el primer tráiler de ‘Godzilla: King of the Monsters’, secuela de la película de 2014 que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 31 de mayo de 2019.

Godzilla: King of the Monsters’

Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, O’Shea Jackson Jr., Ken Watanabe y Zhang Ziyi son quienes encabezan el reparto de esta nueva superproducción que además, dirigido Michael Dougherty en sustitución de Gareth Edwards.

Argumento

Escrita por Zach Shields, su argumento se centra en los esfuerzos de la organización científica conocida como Monarch por controlar a una serie de gigantescos monstruos que incluyen a Godzilla, Mothra, Rodan y en última instancia, el monstruo de tres cabezas, King Ghidorah. 

Finalmente, cuando estas especies consideradas como simples mitos resurgen de allá donde fuera que estuvieran, todas ellas competirán por la supremacía de un mundo, en una batalla que pondrá en peligro la existencia de la propia humanidad y tras la cual sólo podrá quedar uno, el “Rey de los Monstruos”… Dark Horizons 

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: