Gerard Butler regresa en la cinta de acción ‘Hunter Killer’

El héroe de la acción Gerard Butler regresa nuevamente a la pantalla grande. Este actor de altibajos como “Gods of Egypt”, “Geostorm” y la estupenda “Den of Thieves”, llegará en octubre como protagonista principal en la cinta basada en la novela de acción ‘Hunter Killer’.

‘Hunter Killer’

En primer lugar, Peter Craig y Jamie Moss escribieron el guion de la película que está basado en la novela de Don Keith “Firing Point”. Y, la historia gira en torno a un comandante norteamericano de un submarino que ha sido enviado a aguas rusas y se une a los Navy SEALS de los EE. UU. con el propósito de salvar al presidente ruso. El mandatario fue secuestrado por un general rebelde que busca realizar un golpe militar.

Reparto de lujo

Gary Oldman, Common, Toby Stephens, Michael Nyqvist, Caroline Goodall, Linda Cardellini, Ryan McPartlin y Michael Trucco coprotagonizan esta película que llega en un momento difícil teniendo en cuenta la percepción pública mundial de las relaciones ruso-estadounidenses. Finalmente, ‘Hunter Killer’ se estrenará en los cines el 26 de octubre. Dark Horizons

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: