Un estupendo fin de semana para ver los estrenos de cine

Este fin de semana es estupendo para ver los nuevos estrenos en la cartelera de cine: ‘Bohemian Rhapsody’, ‘El Cascanueces y los cuatro reinos’, ‘Matar y Morir’ hacen parte de los cinco filmes que veremos en la cartelera cinematográfica con temáticas diferentes que se suman al resto de películas que existen hoy en los teatros de la ciudad. Estos son nuestros recomendados para que aproveche y vea lo que hay en cine. Consulte la programación y escoja el mejor horario. Sean bienvenidos…

‘BOHEMIAN RHAPSODY’'Bohemian'

Esta cinta es una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más emblemáticos del mundo. La película sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas en la historia de la música rock. 

‘EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS’

Clara (Mackenzie Foy) desea una llave única, capaz de desbloquear la caja que contiene un invaluable regalo de su difunta madre. Un hilo dorado que le entregan en la fiesta de fin de año de su padrino, Drosselmeyer (Morgan Freeman), la conduce hacia la llave, que desaparece en un extraño mundo paralelo. Es allí donde conoce al soldado Phillip, a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden los tres reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben enfrentarse al amenazante Cuarto Reino, hogar de la tirana Mother Ginger.

‘MATAR O MORIR’

Tras el asesinato de su familia, Riley (Jennifer Garner) una joven madre se encuentra sin nada que perder. Después de varios años de entrenamiento, Riley decide tomar venganza el día del aniversario luctuoso de su familia contra quienes le arrebataron lo que más amaba, su venganza desatará una imparable cacería en la que su única opción será matar o morir. Con la participación del actor colombiano más exitoso de Hollywood actualmente: Juan Pablo Raba. Y del mismo director de Búsqueda Implacable llega esta espectacular película de acción.

‘NO DORMIRÁS’

Además, en un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio ya que buscan mejorar el montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a cumplir el trágico desenlace de la obra. 

‘MUSEO’ 

Finalmente, en 1985 un grupo de jóvenes burló la seguridad del Museo Nacional de Antropología de México y se llevó casi 150 invaluables piezas. Pero el robo más grande de la historia del país tuvo más complicaciones de las que pensaban. Gael García Bernal protagoniza una laureada cinta de Alonso Ruizpalacios que narra una insólita historia real, más extraña que la ficción.

Fuente: Cine Colombia

Top
A %d blogueros les gusta esto: