Estrenos: tres nuevas películas llegan a la cartelera nacional

A punto de terminar el 2018, la cartelera nacional se sigue moviendo, proyectando películas para todos los gustos. Mira las tres nuevas películas que llegan a la cartelera nacional.Estos son nuestros recomendados para que aproveche y vea lo que hay en cine. Consulte la programación y escoja el mejor horario. Sean bienvenidos…

‘SPIDER – MAN: UN NUEVO UNIVERSO’

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de Lego La Película y Comando Especial, aportan su distintivo talento en una visión fresca de un universo diferente para Spider-Man, con un innovador estilo visual que es el primero en su clase. Spider-Man: Un Nuevo Universo presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, junto a las ilimitadas posibilidades del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara. 

‘UN MILLONARIO CON SUERTE’

Aja es un mago callejero, o más bien un estafador lleno de trucos, que se embarca en un extraordinario viaje cuando su madre fallece. En busca del padre que nunca conoció, protagoniza una travesía que lo llevará desde Mumbai a conocer el amor en París, nuevos e ilegales amigos en España, la fama en una pista de baile en Roma, pero sobre todo a comprender cuál es la verdadera riqueza. Además, está basada en el bestseller, El Extraordinario Viaje del Fakir.

 

‘PIES DESCALZOS AL AMANECER’

Finalmente, en febrero de 1927, durante una entrega de madera con su padre, el joven Félix Leclerc se encuentra con Fidor, un misterioso joven. A medida que se desarrolla esta amistad, eventos dramáticos vienen a trastornar a Félix y la vida de un pequeño y tranquilo pueblo en Mauricie.

Fuente: Cine Colombia

Top
A %d blogueros les gusta esto: