Estrenos: el cine de terror inunda las pantallas en navidad

De los cinco estrenos que llegan a la cartelera este fin de semana, dos son del género de terror y se unen a otra cinta más que llegó la semana pasada ‘Cádaver’. Estos son nuestros recomendados para que aproveche y vea lo que hay en cine. Consulte la programación y escoja el mejor horario. Sean bienvenidos…

‘MALICIOUS’

Un joven profesor universitario y su esposa embarazada liberan involuntariamente a una entidad malévola con intenciones asesinas. La cinta es dirigida por Michael Winnick.

‘ELIMINAR AMIGO 2: RED OSCURA’

Un adolescente toma posesión de un computador portátil que lo conduce a la Red Oscura. Pronto descubre que el dueño anterior no solo lo está observando, sino que también hará cualquier cosa para recuperar lo que le pertenece.  

‘LA VIDA MISMA’

Oscar Isaac, Olivia Wilde, Annette Bening, Samuel L. Jackson, Mandy Patinkin, Jean Smart, Olivia Cook protagonizan este drama/romance que cuenta la historia de Will (Oscar Isaac) y Mary (Olivia Wilde) que se conocen en una fiesta y, después de hablar toda la noche, se enamoran. A partir de ahí, comenzará una historia de amor multigeneracional que abarca décadas e incluso continentes, desde las calles de Nueva York hasta los campos de España.

‘FAMILIA AL INSTANTE’

Cuando Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) deciden empezar una familia, ellos exploran una opción diferente: la adopción. Cuando conocen a 3 adorables hermanos que incluyen a una rebelde adolescente deciden empezar con una familia que cambiará su vida en un instante. Ahora Pete y Ellie de la manera más divertida tendrán que aprender cómo ser papás de la noche a la mañana con la esperanza de convertirse en una familia.

‘LAS AVENTURAS DE LA PERA GIGANTE’

En Solby, un puerto pequeño y tranquilo, la vida es dulce para Mika y Sebastian. Hasta el día en que encuentran una botella en el mar. Dentro hay una pequeña semilla y un mensaje misterioso. Dudan si habrá sido enviado por JB, un amigo que desapareció hace un año. Nada más plantar la semilla, se embarcan en una aventura extraordinaria hecha de monstruos marinos, piratas abominables y peras gigantes.

Fuente: Cine Colombia

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: