Estrenos: cinco estrenos llegan para navidad este fin de semana

Cinco nuevos estrenos que llegan a la cartelera este fin de semana, sobresalen la comedia, el terror, el suspenso y el drama para una variedad de gustos, que de alguna manera motivarán a los espectadores visitar las salas de cine en esta temporada navideña. Estos son nuestros recomendados para que aproveche y vea lo que hay en cine. Consulte la programación y escoja el mejor horario. Sean bienvenidos…

‘HABÍA UNA VEZ UN DEADPOOL’

Las audiencias de casi todas las edades podrán disfrutar pronto la recreación de “Deadpool 2”, filtrada a través del prisma de la inocencia infantil. Fred Savage se unirá a Ryan Reynolds con nuevas escenas especiales para la película HABÍA UNA VEZ UN DEADPOOL, en lo que representa un homenaje al papel protagónico de Savage en el cuento clásico familiar LA PRINCESA PROMETIDA, de 1987. HABÍA UNA VEZ UN DEADPOOL estará por tiempo limitado en cines.

‘EL ASESINATO DE LA FAMILIA BORDEN’

Lizzie Borden (Chloë Sevigny) vive a sus 32 años soltera y bajo dominante control de su padre. Esto cambiará cuando Bridget Sullivan (Kristen Stewart) comience a trabajar como ayudante doméstica de la familia Borden. Lizzie encontrará en ella más que solo a su alma gemela, descubrirá la cómplice perfecta para su perverso oscuro e inquietante plan para liberarse de sus padres.

‘HOSPITAL MALDITO’

Un presentador de televisión recluta a varias personas para su show “vive el terror” en el hospital abandonado Gonjiam. Lo único que tienen que hacer es explorar el hospital y grabarlo en vivo para el show. Para atraer más espectadores, el presentador hace varias bromas para asustar a sus visitantes, hasta que se salen de control y se revela una presencia oscura que podría estar acechando en las sombras

‘MAGNÍFICO TESORO’

El aristócrata húngaro Sandor Blaskovich, gran entrenador de caballos de carreras, es asesinado por su antiguo amigo, el oficial austriaco Otto von Oettingen, en el transcurso de una detención por traición. Oettingen se apodera del castillo de los Blaskovich con su hija Klara. Erno, el hijo huérfano de Sandor, debe instalarse en una morada pobre y jamás podrá olvidar que Oettingen quitó la vida, la propiedad y el honor de su padre. Años más tarde, espera recuperar su posición social gracias a Kincsem, el imbatible caballo que entrena, pero el animal es tan salvaje como la joven que muestra interés por él: Klara von Oettingen.

‘LA PEQUEÑA TRAVIESA’

Finalmente, a los 11 años de edad, Liliane “Lilli” Susewind (Malu Leicher) puede hablar con animales. Es un secreto que nadie debería saber, excepto sus padres. Su especial talento ha causado problemas en el pasado y está obligando a la familia a mudarse de nuevo. Lilli se compromete a guardar el secreto cuando llega a su nuevo hogar junto con su nuevo compañero de clase Jess. ¿Podrá esta vez mantener el secreto?

Fuente: Cine Colombia

Top
A %d blogueros les gusta esto: