Estos son los estrenos esperados para el segundo trimestre de 2018

En primer lugar, tenemos tres meses más de buen cine. Para todos los gustos, géneros y espectáculo es lo que nos espera en el segundo trimestre de 2018. Banda Sonora hace un recuento de los estrenos que veremos en abril, mayo y junio que usted no deberá perderse.

AVENGERS: INFINITY WAR

Esta es la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus Súper Héroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

THE HURRICANE HEIST

Bajo la amenaza de una gran tormenta, una banda criminal planea robar 600 millones de dólares de un edificio gubernamental. Mientras se convierte en un huracán de categoría 5, los planes de los ladrones son frustrados: la agente Casey (Maggie Grace), que ha escapado, es la única que tiene el código de la bóveda donde está la fortuna. 

A QUIET PLACE

En el moderno thriller de terror “A Quiet Place”, una familia debe vivir en silencio después de que criaturas misteriosas que cazan por el sonido amenazan su supervivencia. Si te oyen, te cazan. Película protagonizada y dirigida por John Krasinski, con Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds.  

12 STRONG

Tras los atentados del 11 de septiembre un equipo de fuerzas especiales de la CIA es enviado a Afganistán para desmantelar a los talibanes. Tras conseguir introducirse en secreto en el país, deben perseguir cabalgando al enemigo por el montañoso terreno e intentar capturar a Mazar-i-Sharif.  

LOVE SIMON

Todo mundo merece una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, un chico de diecisiete años, resulta ser un poco más complicado: todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, y, de hecho, ni siquiera conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado en línea.  

RAMPAGE

Davis Okoye es un experto en primates. Tiene un vínculo entrañable con George –un gorila espalda plateada extraordinariamente inteligente– a quien ha cuidado desde que nació. Cuando un experimento genético se sale de control, provoca que George muta de ser un simio gentil a una criatura furiosa de proporciones monstruosas. Y se descubre que hay más animales con alteraciones similares. 

AUS DEM NICHTS

Katja está felizmente casada con Nuri, un inmigrante turco, con quien tiene un hijo de 5 años. Pero su mundo se derrumba cuando ellos dos mueren en un atentado al frente de la oficina de Nuri. Enfrentada a un dolor inconcebible y a una justicia ineficaz, Katja hará lo que sea necesario para que se haga justicia.  Esta película fue nominada a la Palma de Oro, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Extranjera, y al Premio a Mejor actriz en el Festival De Cannes.

LA CIÉNAGA, ENTRE EL MAR Y LA TIERRA

Cuenta la historia de Alberto Navarro, un hombre de 28 años que vive en la Ciénaga Grande de Santa Marta. Alberto padece una enfermedad llamada distonía, la cual aparte de bloquear su capacidad de movimiento autónomo lo mantiene conectado tiempo completo a un respirador artificial, frustrando su sueño de ir al mar que está cruzando la carretera a sólo 300 metros de su casa. 

DEADPOOL 2

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, busca recuperar la chispa de la vida, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos. 

HAN SOLO: A STAR WARS STORY

A bordo del Halcón Milenario HAN SOLO trae una nueva aventura, donde conoce a su futuro amigo y copiloto y encuentra al apos-tador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

ISLE OF DOGS

Cuenta la historia de ATARI KOBAYASHI, un chico de doce años pupilo del corrupto alcalde Kobayashi. Cuando, por decreto ejecutivo, todas las mascotas caninas de MegasakiCity son exiliadas a un gran basurero, Atari parte solo en una pequeña avioneta Junior-Turbo Prop y vuela a la isla de basura en busca de su perro guardián, Spots. 

OCEAN’S 8

Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

LOS INCREíBLES 2 

Helen está en al centro de la acción, mientras que Bob afronta la rutina diaria del hogar y sus tareas como padre, cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso que sólo los Increíbles podrán afrontar juntos. Dirigida por Brad Bird, la cinta llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de junio.

JURASSIC WORLD FALLEN KINGDOM

Con toda la maravilla, la aventura y el asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, esta nueva película regresa con especies más impresionantes y aterradoras que nunca antes, junto con personajes y dinosaurios favoritos. Bienvenido a Jurassic World: El reino caído. 

 Fuente: Cine Colombia

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: