Estos son los estrenos de cine en carteleras para esta semana

‘Los increíbles 2‘

Cuatro serán los estrenos de cine en las carteleras de las salas que han llegado para esta semana. Los géneros: comedia, animación, horror y drama hacen parte de los nuevo que hay, que se suma a las cintas que han venido exhibiéndose de manera esporádica. Llegan dos días para disfrutar nuevamente del séptimo arte.

Los estrenos

‘INCREDIBLES 2’

En primer lugar, Helen (Holly Hunter) está en al centro de la acción, mientras que Bob (Craig T. Nelson) afronta la rutina diaria del hogar y sus tareas como padre, cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso que sólo los Increíbles podrán afrontar juntos. Dirigida por Brad Bird  y producida por John Walker y Nicole Grindleesta cinta es la nueva película de Disney•Pixar, llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de junio de 2018 y a los cines de Latinoamérica a partir del 14 de junio de 2018.

‘MADAME’

Anne y Bob son una pareja estadounidense que acaba de instalarse en París, donde deciden celebrar una cena con miembros de la alta sociedad. Todo iba bien, hasta que Anne descubre que hay 13 cubiertos sobre la mesa. Horrorizada, ella le pide a María, su empleada doméstica, que se haga pasar por una gran millonaria española para tener un número par de invitados. Pero el exceso de vino y una conversación coqueta hacen que David, un sofisticado dandy inglés, caiga ante los encantos de María. Además, se empieza así un romance que va a derrumbar las ideas elitistas de Anne, a menos que ella logre destruirlo.

JANG-SAN-BEOM

Cerca del Monte Jang, ubicado en Corea del Sur, ronda una extraña criatura que imita voces humanas para poder atrapar y devorar a sus víctimas. Una madre pierde a su hijo en la zona y al salir a buscarlo encuentra a una misteriosa niña. La mujer pronto descubre que la joven no es lo que parece y que la criatura está más cerca de lo que cree. Finalmente, esta nueva película de terror parte de una leyenda urbana coreana para retratar una tensa historia sobrenatural dedicada a la tenacidad de las madres. 

‘PLEASE STAND BY’

Finalmente, una joven autista huye de su cuidador en un intento de enviar su manuscrito a un concurso de escritura de “Star Trek”. Con las actuaciones de Dakota Fanning, Toni Collotte, Alice Eve, bajo la dirección Ben Lewin. 

Fuente: Cine Colombia

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: