Estos serán los estrenos que veremos en el mes de junio

Comienza el sexto mes del año… se acercan las vacaciones para los estudiantes y es la oportunidad de seguir viendo las cintas más esperadas para los grandes estudios, ya que en los Estados Unidos es época de verano, propicia para el descanso familiar. Llegó junio y estos serán los estrenos que veremos…

Los estrenos de junio

Una gama importante de películas llegarán a salas de cine de nuestro país. Acá en Bandas Sonoras se las mostramos. Escojan y prográmese para este mes.

OCEAN’S 8

Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance. Estreno el 7 de junio.

JURASSIC WORLD FALLEN KINGDOM

Carteles para 'Jurassic World'

Con toda la maravilla, la aventura y el asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, esta nueva película regresa con especies más impresionantes y aterradoras que nunca antes, junto con personajes y dinosaurios favoritos. Bienvenido a Jurassic World: El reino caído. Estreno junio 21

LOS INCREíBLES 2

Helen está en al centro de la acción, mientras que Bob afronta la rutina diaria del hogar y sus tareas como padre, cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso que sólo los Increíbles podrán afrontar juntos. Dirigida por Brad Bird y producida por John Walker y Nicole Grindle, LOS INCREÍBLES 2, la nueva película de Disney•Pixar, llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de junio de 2018 y a los cines de Latinoamérica a partir del 14 de junio de 2018.

HEREDITARY

Carteles para...

La Familia de Ellen (Toni Collete) se enfrentará a la muerte de la abuela Graham y con esto a una serie de evento terroríficos que desencadenara el desgarrador destino que parecen haber heredado, cuanto más descubran más encontrarán por que su destino estaba ya escrito. El legado del diablo es una visión a la más grande pesadilla que alguien pudiera heredar. Estreno el 7 de junio.

OVERBOARD

Leonardo es un típico millonario arrogante y egocéntrico, acostumbrado a maltratar y pasar por encima de todos sus empleados. Kate, una chica que parece no tener otro destino más que limpiar yates y entregar pizzas, tendrá la oportunidad de vengarse de su odioso exjefe cuando este sufre de amnesia tras una fuerte caída de su yate. Haciéndole creer que están casados y que es el padre de sus 2 hijas, comienzan una nueva vida juntos como una familia de clase media, lo que traerá retos inimaginables. Estreno 28 de junio.

POWIDOKI

La última película del gran director polaco, ganador del Oscar honorífico, Andrzej Wajda, es un retrato apasionado del artista de vanguardia Wladyslaw Strzeminski y una oda a la libertad. Strzeminski luchó contra la censura artística impuesta Stalin pero también contra sus propias limitaciones físicas para convertirse en el artista más importante de su generación.  

HJERTESTART

Kjetil acaba de perder a su esposa y se ha quedado a cargo de su hijo adoptivo de seis años Daniel. En un acto de desesperación decide que lo mejor para el niño es llevárselo a Colombia e intentar conocer a su madre biológica. Cuando llegan, un taxista y su familia serán de gran ayuda para ellos. Estreno 7 de junio.

LOCOS DE AMOR

Resultado de imagen para LOCOS DE AMOR

Un hombre descorazonado que empieza a salir con una conductora que da consejos de amor en la radio.  Una mujer desesperada por ser mamá y un padre soltero en sus cincuentas que solo piensa en ella. Una mujer madura que llega de Miami buscando nuevas experiencias. El resultado, una divertida comedia romántica donde los personajes descubren que nunca es tarde para volvernos…. Locos de Amor. Junio 7.

SICARIO 2: SOLDADO

La guerra de las drogas en la frontera de Estados Unidos y México se intensificó debido a que los carteles comenzaron a traficar terroristas para que crucen hacia el lado estadounidense. Para hacer frente a esta guerra el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a colaborar con el voluble Alejandro (Benicio Del Toro). Junio 28

EVERY DAY

Resultado de imagen para EVERY DAY

Rhiannon es una adolescente que un día conoce inesperadamente a “A”, una misteriosa alma que todos los días despierta en un cuerpo diferente. Aunque nunca está en un mismo cuerpo, “A” siempre tiene la misma edad y los mismos sentimientos hacia Rhiannon. Juntos lucharán cada día por encontrarse y llevar su amor más allá del mundo material. Junio 21.

Fuente: Cine Colombia

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: