Esto es lo que veremos en mayo en las salas de cine

Mayo es un mes lleno de estrenos, que permitirá a los espectadores una buena variedad de filmes que sabrán disfrutar. Acá en Bandas Sonoras les contamos algunos de esos estrenos que veremos en este mes en las salas de cine…

Lo que veremos

Desde súperheroes hasta cintas de terror, producciones colombianas y latinoamericanas hacen parte de la cartelera en el quinto mes del año. Vamos entonces con el listado, los avances y los resúmenes de las más importantes. 

‘Deadpool 2’

Estreno 17 de mayo. El mercenario de Marvel está de regreso! Más grande, mucho mejor y, en ocasiones, con menos calzones que nunca. Cuando un súper soldado llega para llevar a cabo una misión asesina, Deadpool se ve obligado a pensar en la amistad, la familia y lo que significa en realidad ser un héroe —todo, mientras patea 50 sombras de traseros. Porque, de vez en cuando, para hacer lo correcto necesitas pelear sucio. 

‘El último traje’

Estreno 3 de mayo. Producción entre Argentina y España que relata la historia de Abraham Bursztein, un sastre judío de 88 años (Miguel Ángel Solá), quien huye de Buenos Aires rumbo a Polonia, donde se propone encontrar a un amigo que lo salvó de una muerte segura en el final de la ocupación Nazi. Contra todo pronóstico, y después de más de siete décadas sin tener ningún contacto con él, Don Abraham intentará encontrar a su viejo amigo y cumplir su promesa de volver un día y contarle la vida que vivió gracias a él. 

‘Truth or Dare’

Estreno 3 de mayo. Lucy Hale y Tyler Posey encabezan el reparto. Una película de suspenso con toques sobrenaturales de la productora Blumhouse Productions. Un juego inofensivo de “Verdad o Reto” entre amigos se torna mortal cuando algo o alguien comienza a castigar a aquellos que dicen una mentira o se rehúsan a cumplir el reto.

‘Still Born’

Estreno 10 de mayo. Mary es una madre primeriza que da a luz a unos gemelos, pero solo uno de ellos, Adam, nacerá con vida. Mientras ella se dedica a cuidar y proteger a su pequeño hijo, siente cómo una horrible presencia maligna que agudiza el terror de perder a su único bebé, se apodera de su vida. 

‘Submergence’

Estreno 10 de mayo. Una pareja parece estar separada por el destino pero unida por algo mucho más profundo: sus recuerdos. James Moore, un ingeniero escocés, es prisionero de yihadistas en Somalia, mientras que Danielle Flinders es exploradora en las profundidades del océano. Ambos deciden refugiarse en sus momentos más felices juntos, añorando que algún día puedan volver a encontrarse. Dirigida por Wim Wenders y protagonizada por Alicia Vikander y James McAvoy.

La candidata

Estreno 10 de mayo. La traviesa bruja Dioselina presta servicios esotéricos a sus vecinos, hasta que su éxito se viene abajo cuando el doctor Sarmiento, un político corrupto le cierra su negocio. Esto la motiva a querer desenmascarar esas intenciones, uniéndose con sus vecinos en una campaña para darle su merecido.

‘Virus tropical’

Estreno mayo 17. Película colombiana adaptada de la novela gráfica de la caricaturista Colombo-Ecuatoriana Powerpaola. Es una historia reflexiva y profundamente adictiva que comienza con una secuencia estilizada pero anatómicamente completa de la noche en que se concibe Paola. La animación rudimentaria en blanco y negro y la banda sonora de lo-fi Latin-indie le otorgan un encanto amorosamente idiosincrático a una película que presenta la perspectiva de una niña única con un punto de vista totalmente refrescante. Al final has formado una suave intimidad con esta familia y estas feliz de haber pasado tiempo juntos.

‘Han Solo: A Star Wars Story’

Estreno 24 de mayo. A bordo del Halcón Milenario, Han Solo trae una nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su futuro amigo y copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars. 

‘Gringo’

Estreno mayo 24. Harold Soyinka (David Oyelowo) es un hombre de negocios con un ambicioso proyecto que pretende poner en práctica gracias a dos tiburones de la industria de los fármacos, Elaine Markinson (Charlize Theron) y Richard Rusk (Joel Edgerton). Soyinka está dispuesto a todo para hacerse millonario. Sus planes parecen marchar a la perfección, pero la situación se complicará en el momento en que huya con el dinero, y todo empiece a convertirse en un hilarante caos. 

‘Isle of Dogs’

Estreno 31 de mayo. Cuenta la historia de ATARI KOBAYASHI, un chico de doce años pupilo del corrupto alcalde Kobayashi. Cuando, por decreto ejecutivo, todas las mascotas caninas de Megasaki City son exiliadas a un gran basurero, Atari parte solo en una pequeña avioneta  y vuela a la isla en busca de su perro guardián, Spots. 

Fuente: Cine Colombia

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: