Este fin de semana siguen llegando estrenos a la cartelera de cine

Cinco películas se estrenan este fin de semana en la cartelera cinematográfica con temáticas diferentes que se suman al resto de películas que existen hoy en los teatros de la ciudad. Estos son nuestros recomendados para que aproveche y vea lo que hay en cine. Consulte la programación y escoja el mejor horario. Sean bienvenidos…

‘PESADILLA SINIESTRA’

Alice es una médica especialista del sueño, atormentada por la misteriosa muerte de su hermano pequeño. En un examen rutinario a una familia con problemas para dormir, Alice es atacada por el padre, mientras este dormía. Él es arrestado y culpado por los problemas de la familia, pero cuando la situación se vuelve peor, Alice se ve obligada a abandonar la ciencia y aceptar que la familia está siendo acechada por un demonio, que se alimenta de los débiles mientras duermen. Para derrotar el espíritu oscuro, Alice debe aventurarse en sus propias pesadillas y confrontar los demonios de su infancia.

‘SOMOS CAMPEONES’

Cinta española que nos cuenta la historia de Marco, el segundo entrenador de un equipo de baloncesto de la primera división española. Tiene problemas en el trabajo, con su pareja y con casi todo lo que le rodea. Un día, esas frustraciones desembocan en un accidente de tránsito que le sacude la vida. La sentencia le llevará a entrenar a un equipo de baloncesto muy especial, formado por personas con discapacidad intelectual, a la vez que pierde su trabajo y se rompe su relación de pareja.

‘BARBARA’

Brigitte va a hacer de Barbara, la famosa diva de la ‘chanson’ francesa. La joven actriz se estudia a fondo el papel, cada palabra, cada gesto, cada nota. El director está más que complacido, está, en verdad, obsesionado. Y Brigitte parece que, cada día un poco más, se está volviendo Barbara. Llega desde la Selección Oficial de Cannes una biografía maravillosamente excéntrica, entre musical y cinematográfica, dirigida y protagonizada por Mathieu Amalric.

‘¡LUMIERE! LA AVENTURA COMIENZA’

Documental francés que nos muestra en 1895, la historia de los hermanos Lumière y la invención del cinematógrafo y dirigieron unas de las primeras películas de la historia del cine. Dirigido por Thierry Frémaux (director del Festival de Cannes desde 2001 y del director del Instituto Lumière de Lyon), ofrece una selección de 108 películas restauradas que nos muestran un viaje a los orígenes del cine. Son una mirada única sobre Francia, el séptimo arte y el mundo que inaugura el siglo XX.

¿QUIÉN MATÓ A LOS PUPPETS?

Un misterioso asesinato ocurre en un mundo donde humanos y títeres conviven, pero los títeres son vistos como ciudadanos de segunda clase. Cuando el elenco de títeres de un programa de televisión para niños de los ’80 comienza a ser asesinado uno por uno, el detective Phil Phillips (Bill Barretta) y su compañera Connie Edwards (Melissa McCarthy) toman el caso.

Fuente: Cine Colombia

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: