Escucha la banda sonora de “Justice League”

Justice League” no aterrizará en los cines hasta la próxima semana, pero si te apetece acercarte al espíritu de los superhéroes un poco antes, ahora puedes sentarte y escuchar la partitura de Danny Elfman en el éxito de taquilla.

El compositor, que ha puesto con su toque en otras películas del mismo género, como “Avengers: Age Of Ultron”, “Hulk”, “Spider-Man”, “Spider-Man 2”, “Batman” y “Batman Returns”. Ciertamente, le da a los procedimientos un enfoque menos chocante y explosivo, que es probablemente lo que DC está buscando a medida que pivotan hacia un enfoque más ligero para sus proyectos.

Como se informó anteriormente, Elfman logró mezclar su tema de 1989 “Batman” en la banda sonora, y en una entrevista con DC Comics (a través de Superman Homepage), explica cómo creó señales para los otros héroes en “Justice League”:

El compositor manifestó: “El desafío más grande en “Justice League” era que tenía todos estos personajes y no podía ir y empezar a escribir grandes temas para todos porque solo puedes hacer tantos temas en una película. Cómo encajar ese rompecabezas fue realmente la parte difícil”.

“Se me ocurrieron dos temas heroicos, uno que era solo un tema general de la Liga de la Justicia y otro que era un tema de equipo. Estoy usando eso más cuando el equipo se está uniendo. También tengo un “Tema antihéroe” y un tema Steppenwolf. Pero luego traté de proporcionar pequeños ganchos realmente simples para Cyborg, Flash y Aquaman, sin ir demasiado lejos. Hay un cierto punto en el que simplemente tienes un montón de temas, y eso va a ser una pesadilla. Entonces, traté de simplificar esos personajes con solo unas pocas notas, para que haya algo reconocible, y traté de mantener mi nueva acción temática más involucrada con todo el grupo como un todo, para que no se fragmentara demasiado. Pero todavía era un gran rompecabezas de cómo hacer eso de una manera que no era demasiado desordenada y que cumplía el propósito de la película. Así que sí, Justice League fue realmente una película desafiante, pero me gustan los desafíos.”

La banda sonora de “Justice League” ya está disponible digitalmente, y saldrá una edición de dos CD el 8 de diciembre y una edición de vinilo disponible el 9 de febrero de 2018. The Playlist

Disfrútala acá….

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: