En octubre llega la última película de acción de Bruce Willis: ‘Air Strike’

Lionsgate ha lanzado el primer avance de la película de acción protagonizada por Bruce Willis, ‘Air Strike‘. Se trata de un drama de producción china sobre la II Guerra Mundial que ha dirigido Xiao Feng y que llegará tanto a algunos cines estadounidenses como al mercado VOD el próximo 26 de octubre.

Air Strike

La película se centra en la resistencia de la ciudad de Chongqing a partir de 1938 cuando, convertida en la capital de la República de China de Chiang Kai-shek, fue bombardeada por los japoneses durante 5 años convirtiéndose en una de las ciudades más atacadas de la II Guerra Mundial.

Trama

Su argumento se centrará en la lucha de los habitantes de Chongqing por sobrevivir a los continuos ataques aéreos por parte de los japoneses, que continuaron hasta 1943 dejando atrás más de 11.000 muertos, la mayoría civiles. Inicialmente los chinos tenían muchos aviones de combate pero muy pocos pilotos, de ahí que echaran mano de un grupo de voluntarios estadounidenses para enseñarles, uno de los cuales está interpretado por Willis.

Reparto

Ye Liu, Adrien Brody y Seung-Heon Song son algunos de los actores que completan el reparto del filme. El Séptimo Arte

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: