En la cartelera nacional continúan los estrenos

Siete películas se estrenan este fin de semana en la cartelera cinematográfica con temáticas diferentes que se suman al resto de películas que existen hoy en los teatros de la ciudad. Estos son nuestros recomendados para que aproveche y vea lo que hay en cine. Consulte la programación y escoja el mejor horario. Sean bienvenidos…

‘NACE UNA ESTRELLA’

Esta película cuenta que una estrella de la música descubre a una joven cantante aspirante a estrella y decide ayudarla en su carrera hacia la fama. La cinta es protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper.

‘BUSCANDO’

Después de que la hija de 16 años de David Kim (John Cho) desaparece, se abre una investigación local y se asigna un detective al caso. Pero 37 horas después y sin ninguna pista aún, David decide buscar en el único lugar que nadie ha buscado todavía, donde se guardan todos los secretos hoy en día; en la computadora de su hija. En un thriller hipermoderno contado a través de los dispositivos tecnológicos que usamos diariamente para comunicarnos, David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. 

‘LOS PERROS’

Película chilena que nos muestra la historia de Mariana, una mujer de clase acomodada que ocupa sus días dirigiendo una galería de arte y aprendiendo a montar a caballo. Desplazada por su padre y su marido en los negocios familiares, Mariana comienza a sentirse atraída por su profesor de equitación Juan, un militar retirado investigado por su antigua conexión con la dictadura chilena. Pero esta nueva amistad la llevará a encontrarse con los abusos de aquellos años y con los muros invisibles que protegen a su familia. Mariana se verá forzada a tomar una decisión respecto a su relación con Juan al descubrir el estrecho vínculo entre éste y su padre desde aquella época. 

‘SERGIO & SERGUÉI’

Año 1991. La antigua URSS se desintegra y Cuba entra en una gran crisis económica. Sergio, radioaficionado y profesor de Marxismo, no sabe qué hacer para reorientar su vida. Por su parte, Serguéi, el último cosmonauta soviético, se encuentra casi olvidado en la averiada estación orbital Mir. Sergio y Serguéi se comunican, dando inicio a una amistad que les ayudará a enfrentar los cambios que tienen lugar en sus respectivos países.

‘BASTARDS Y DIABLOS’

Ed y Dion, medio hermanos y alejados, han sido unidos por la muerte inesperada de su padre quien era colombiano.  Se reúnen por primera vez ya como adultos, marchan hacia Bogotá a poder conocer el testamento de su padre, y las direcciones que los guiarán en una jornada a través de Colombia, para poder dejar las cenizas de su padre en los lugares que eran más importantes para él.  A medida que los hermanos progresan en su búsqueda, cada lugar logra tener una importancia mítica, revelando la identidad del padre, su lugar de nacimiento, y ellos mismos.

‘EL INFILTRADO DEL KKKLAN’

Del cineasta Spike Lee llega la increíble historia real de un héroe. A principios de 1970, en un momento de conmoción social por la lucha de los derechos civiles, Ron Stallworth se convierte en el primer detective afroamericano en el Departamento de Policía de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo. Stallworth decide hacerse  un nombre y una identidad diferente en su comunidad. Él se embarca valientemente en una misión peligrosa: infiltrarse y exponerse al Ku Klux Klan.

Producido por el equipo de Get Out, ganadora del Premio de la Academia®, BlacKkKlansman ofrece un examen de la vida real de las relaciones raciales en los Estados Unidos de los años 70 que aún es relevante en la actualidad.

‘DOBLE’

En medio de una crisis después de 20 años de matrimonio, “Fede” extraña lo que era su esposa hace 20 años cuando la conoció. Un misterioso cometa hace realidad el sueño de “Fede” y durante su noche de aniversario, “Fede” se re encuentra con la versión joven de su esposa. Lo que comienza como una romántica aventura termina volcando la vida de “Fede” de cabeza, obligándolo a decidir entre su esposa y la versión joven de ella.

Fuente: Cine Colombia

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: