Emilio Estevez llega con “The Public”, una historia de empatía vs autoridad

Escrita, protagonizada y dirigida por Emilio Estevez, llega “The Public”, una historia de empatía versus autoridad. El avance nos muestra la imagen de cualquier día en la biblioteca pública, donde Stuart (Estevez) y Myra (Jena Malone) se ocupan de sus asuntos y trabajan allí. Sin embargo, tan pronto como Angela (Taylor Shilling) dice “debe ser realmente agradable tener un trabajo en el que puedas sentarte y leer todo el día”, sabes que la calma está a punto de convertirse en tormenta.

Las bibliotecas

Las bibliotecas públicas sirven en toda la sociedad, independientemente de su edad, raza, sexo, color, credo y religión. Son centros de autoeducación que proporcionan recursos y servicios en una variedad de medios para satisfacer las necesidades de personas y grupos en busca de información y desarrollo personal. Emilio Estevez no es ajeno a la biblioteca. Hace treinta y tres años, interpretó a uno de los cinco adolescentes sentenciados a la detención del sábado en la biblioteca de una escuela en el clásico adolescente de 1985 “The Breakfast Club”. Ahora ha regresado a la biblioteca.

“The Public”

Cuando llega la hora de cierre, Jackson (Michael K. Williams) desencadena un acto de desobediencia civil al negarse a irse, primero desafiando al personal de la biblioteca, luego a un agente político local (Christian Slater) y luego a la policía dirigida por el detective Ramstead (Alec Baldwin) ), declarando que “la biblioteca pública ahora ha sido sancionada como un refugio de emergencia oficial”.

Estreno

Finalmente, “The Public” se mostrará en TIFF y se estrenará este fin de semana. The Playlist

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: