El terror protagonista en los estrenos del fin de semana

Dos películas de terror encabezan el estrenos de la cartelera nacional durante este fin de semana, acompañado de otras tres cintas donde prima el remake “The Depredator”, una comedia y un documental de autor, ambos colombianos, son los filmes que veremos. Consulte con sus salas favoritas los horarios para disfrutar con su familia y amigos su preferida.

‘SLENDER MAN’

En un pequeño poblado de Massachusetts, cuatro estudiantes de bachillerato celebran un ritual en un intento de desmentir la tradición de SLENDER MAN. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, comienzan a sospechar que ella es, de hecho, su más reciente víctima.

‘CRIATURAS NOCTURNAS’

Anna no conoce el mundo. Desde niña fue aislada por un hombre que dice ser su padre, pero en realidad ha hecho todo lo posible por esconderle la verdad sobre sus orígenes. Cuando la adolescente es llevada súbitamente al mundo real, bajo el amparo de Ellen (Liv Tyler), se hace claro que Anna es de todo menos normal. La joven es consumida por sus pesadillas, y extraños cambios en su cuerpo, ocasionados por un oscuro secreto que se rehúsa a quedarse oculto.

‘The Predator’

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

‘PA`LAS QUE SEA PAPÁ’

Matías, un niño de 10 años, se escapa de su casa en una rabieta y termina subiéndose a un bus hacia cualquier lugar, hasta que es encontrado por Rogelio, un hombre de 40 años que trabaja como payaso de restaurante. 

‘YO, LUCAS’

Finalmente, Tal vez sea un loco, un enfermo. Quise ser brutalmente sincero. Con mi mamá, con mi papá muerto y conmigo. Logré volver a meter a mis exnovias entre la cama para que hablaran de mí. Hice una película sobre lo prohibido y sobre mi mejor amigo muerto y logré difamarme. Hice una película, lo logré. ¿Vale la pena hacer películas? Un documental de autor.

Fuente: Cine Colombia

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: