El suspenso de Darío Argento regresa con ‘Suspiria’

El portal Amazon ha lanzado el tráiler oficial de ‘Suspiria‘, remake del filme de 1977 realizado por Darío Argento. La nueva versión está trabajada con el guionista David Kajganich (The Terror) y el director Luca Guadagnino.

Las protagonistas

Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz, Lutz Ebersdorf, Mia Goth y Jessica Harper encabezan el reparto de esta nueva versión que, con una duración de 152 minutos, casi una hora más que el filme original, que llegará a los cines de los Estados Unidos, el próximo 26 de octubre.

Suspiria

Susie Bannion (Johnson) es una joven bailarina americana que viaja a Berlin para cursar sus estudios de danza en la Markos Tanz Company, una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Swinton). El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios.

Suspenso

Su desconfianza aumenta cuando su compañera Sarah (Goth) le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. ¿Será solo talento lo que alberga la reconocida escuela? El Séptimo Arte

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: