El encanto del regreso de ‘Mary Poppins’ a la pantalla grande

 "Mary Poppins Returns"

Hoy la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood ha elegido a sus nominados para la que será la 76ª edición de los Globos de Oro que tendrá lugar el próximo 6 de enero. Y, se podría decir, que una de las sorpresas es la cinta de Walt Disney“Mary Poppins Returns”, película que tiene su encanto a pesar de no haberse estrenado todavía y ya tiene varias opciones de alcanzar varias estatuillas. 

“Mary Poppins Returns”

En primer lugar, la cinta tuvo cuatro nominaciones: Mejor Comedia Musical, Mejor Actor de Comedia/Musical (Lin Manuel Miranda), Mejor Actriz de Comedia/Musical (Emily Blunt) y Mejor Banda Sonora (Marc Shaiman), son los reconocimientos que la Asociación le ha hecho a la película que produce Walt Disney. 

El encanto de Mary Poppins

Además, Walt Disney Pictures ha lanzado un nuevo vídeo para “Mary Poppins Returns”, que también incluye una entrevista con Emily Blunt en la que se explica por qué le encanta interpretar a este personaje. Finalmente, la secuela del clásico de 1964 se abrirá en los cines el 19 de diciembre. Que lo disfruten…

Top
A %d blogueros les gusta esto: