El director chino Zhang Yimou nos trae una épica y bella película, ‘Shadow’

Aunque no se estrenó en Cannes este año como se pensaba, el realizador de “House of Flying Daggers” y “The Great Wall”, Zhang Yimou, llega ahora con su nuevo filme ‘Shadow’ que se estrenará en el segundo semestre del año.

‘Shadow’

Todavía no hay traducción en el clip, pero es tan hermosa como algo que uno esperaría de Yimou, que adopta una paleta casi monocromática para el conjunto de características de la Era de los Tres Reinos de China. Cada escena en el adelanto parece una pintura. Es así de bueno. sin subtítulos en inglés o español, los gráficos y la narración son espectaculares. Esta será una de las grandes sorpresas para cerrar el 2018.

Monocromático

Otros detalles de la trama están en secreto. Deng Chao, Sun Li, Zheng Kai y Guan Xiaotong protagonizan la película que pretende estrenarse en el otoño. Con el cartel, puedes ver que el director está reproduciendo las imágenes de yin-yang a lo largo de la película, con las pantallas divididas y la foto final mostrando a ambos personajes en círculos negros y blancos. Además, el hecho de que la paleta de colores de la película es casi completamente en blanco y negro, con los tonos de piel de los actores es el color mínimo visto.

Reparto

Según los informes, la película transcurre en la Era de los Tres Reinos de China, aproximadamente entre 220 y 280. La película fue co-escrita por Yimou y Wei Li. Dark Horizons y The Playlist

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: