El compositor Hans Zimmer hará la partitura de ‘Wonder Woman 1984’

El ganador del Óscar por ‘El Rey León’, el alemán Hans Zimmer, fue confirmado para hacer realizar el trabajo musical de la nueva película de Warner Bros. Pictures, ‘Wonder Woman 1984‘.

 

Hans Zimmer

El portal FilmMusicReporter y Hans-Zimmer.com informaron sobre la designación del músico de 60 años y uno de los más importantes en el género cinematográfico para que trabaje una vez en el universo de superhéroes basado en los personajes de DC Comics, recordemos que Zimmer trabajó en Man of Steel Batman v Superman: Dawn of Justice, ésta última hace tres años. Y sumemos también la trilogía de ‘Dark Knight’.

Partitura

La música de la primera película de la amazona fue realizada por Rupert Gregson-Williams, que incluyó el tema “Is She With You” de Batman v. Superman. Esa música se ha instalado como la el tema característico del personaje interpretado por Gal Gadot y fue acreditado a Hans Zimmer y Junkie XL, quienes precisamente trabajaron en conjunto con Zack Snyder en Dawn of Justice.

Equipo técnico

Patty Jenkins regresa para dirigir la película desde un guion que ella coescribió junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal, Kristen Wiig, Gabriella Wilde, Natasha Rothwell y Ravi Patel protagonizan la película que se estrenará a finales de 2019. Dark Horizons 

 

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: